Una mujer que se baila a sí misma
se convierte en 
medicina
para el mundo


Gracias por entregarte a la alquimia del crecer y por abrirte al poder que habita en tu naturaleza de mujer. Lo que más me enciende el corazón es acompañarte a que te ames más y aprendas como puedes prender tu vida cada vez que lo necesites.

Te comparto algunos de los mantras sagrados que vas a encontrar en mi LIBRO, Dame tu Mano y Camina. Son recursos que utilizo para mantener mi equilibrio en esta vida rápida y caótica que estamos viviendo.

Deseo que los puedas poner en práctica cuando quieras dar un paso importante en tu vida, o para dar ese salto que te saque de ese lugar donde ya no sientes suma, para cuando la neurosis te secuestre o cuando la dificultad te apriete el pecho y sientas que te falta el aire, porque son los momentos que más nos enseñan a utilizar las herramientas que tenemos para volver al centro de nosotras mismas.


Los Mantras de una mujer

DESPIERTA

1.- Soy respiración


Mi respiración es mi aliada. Siento como respiro. Me emociono como respiro. Pienso como respiro. Vivo como respiro. Cuando pongo consciencia en mi respiración soy soberana de mi salud.


3.- Soy Luz y Soy oscuridad


Conocerme más a mí misma me ha otorgado la maestría de mi oscuridad y el poder de mi luz. Ambas energías habitan en mi interior y siendo sabedora de ello, puedo discernir con más claridad cuando me dejo arrastrar por los hábitos y las inercias que contienen la fuerza de la repetición. Desde el conocimiento, puedo elegir senderos nuevos para tener resultados más coherentes con la sabiduría de mi Alma.


5.- Soy vibración


Mi verdad es mi vibración. Lo que comparto y lo que reciben de mí los que me rodean es mi vibración. Quien llega a mí es por vibración. Cuando algo que no me gusta o me daña llega a mi vida, me ocupo de poner atención en mi interior para identificar con qué aspecto de mí misma se está conectado.

Descubre más AQUÍ